Cervantes Properties
La pasión de una broker profesional convertida en una marca en crecimiento.
Actividades:
· Naming
· Diseño de Marca
· Diseño Web
· Material Publicitario
Industria:
Sector Inmobiliario
· Naming
· Diseño de Marca
· Diseño Web
· Material Publicitario
Sector Inmobiliario
Verónica Cervantes es un agente inmobiliario con base en San Miguel de Allende (SMA), una de las ciudades más bellas de México. Una de las características principales de Verónica, es la pasión con la que comunica su experiencia en el sector inmobiliario, su pasión por el trabajo y su alto nivel de servicio.
Su enfoque es generar el mayor valor posible para sus clientes y colegas a través de estrategias comerciales, fiscales y financieras, de tal manera que acompaña y establece una comunicación permanente para consolidar cada nuevo proyecto.
Palabras Clave:
• Acompañar • Solucionar • Confianza
El desafío consiste en poner en el mapa y diferenciar a Verónica Cervantes como agente inmobiliario profesional en un mar de jugadores informales, agentes y agencias locales hasta agencias de talla global con propiedades de alto valor.
Nuestro trabajo consistió en definir una marca sólida, coherente con sus fortalezas profesionales y valores personales, una estrategia para para llamar la atención dedsde el primer momento en el mercado inmobiliario local, que es donde quiere consolidarse a largo plazo.
A través de una primera fase de briefing, identificamos fortalezas, personalidad y tono de comunicación, así como objetivos a largo plazo para la estrategia de marca.
A través del Naming y Logotipo generamos un perfil profesional, moderno, limpio y con un balance personal que evoque a la persona (su apellido).
En el diseño de logotipo realizamos un guiño al ícono local más relevante y a través del sitio web comunicamos la propuesta de valor más importante: el servicio integral y acompañamiento de principio a fin.
La estrategia consistió en realizar una marca personal capaz de crecer con el tiempo y mantener su vigencia, por ello, se optó por un naming que abarcara el ámbito personal (apellido) y la denominación de la industria Properties).
De esta manera, la marca logra mantenerse vigente en el momento en que el equipo de trabajo crezca.
Después de explorar varios caminos, decidimos centrarnos en crear un símbolo a partir de la parroquia de San Miguel Arcángel, ícono representativo de la ciudad de San Miguel de Allende. Aprovechando que la competencia se enfocaba en símbolos de casas y construcciones. Además de llevarlo a una mínima expresión (simbólica) para lograr adaptaciones de todo tipo.
Palabras clave: Minimalista • Elegante • Contemporáneo • Ícono SMA
El desarrollo del sitio web se enfoca en las personas que buscan una propiedad para inversión o como segunda vivienda en San Miguel de Allende, principal público objetivo de Cervantes Properties. A diferencia de la competencia, este sitio se centra en destacar los servicios inmobiliarios integrales que ofrece Cervantes Properties, en lugar de poner como principal foco a las propiedades que se promueven. Sin embargo este sitio está preparado para crecer y modificarse con el tiempo.
Es un sitio web adaptable a dispositivos móviles y de escritorio, con el objetivo de captar leads directamente a WhatsApp y formulario de contacto.
Acompañamiento estratégico mensual con objetivos semanales.
Se trata de un programa integral para la creación de marcas nuevas, crecimiento o relanzamiento de tu negocio. Nos enfocaremos en 2 aspectos: la etapa de tu negocio y las prioridades de cada etapa para determinar un plan de acción (duración mínima de 3 meses). Buena elección si buscas un servicio integral, dinámico y constante.
Avanza con acciones específicas.
Tu opción ideal si tienes prioridades puntuales o proyectos que requieran de 1 a 3 semanas de ejecución como: diseño de catálogos, proyectos editoriales, folletos, trípticos, landing pages, etc.
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Estoy list@ para escuchar tu propuesta de trabajo y quiero que me contacten.