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Cervantes Properties

La pasión de una broker profesional convertida en una marca en crecimiento.

Actividades:

· Naming

· Diseño de Marca

· Diseño Web

· Material Publicitario

Industria:

Sector Inmobiliario

Acerca del
Cliente

Verónica Cervantes es un agente inmobiliario con base en San Miguel de Allende (SMA), una de las ciudades más bellas de  México. Una de las características principales de Verónica, es la pasión con la que comunica su experiencia en el sector inmobiliario, su pasión por el trabajo y su alto nivel de servicio.

Su enfoque es generar el mayor valor posible para sus clientes y colegas a través de estrategias comerciales, fiscales y financieras, de tal manera que acompaña y establece una comunicación permanente para consolidar cada nuevo proyecto.

Palabras Clave:

Acompañar Solucionar Confianza 

Desafío

El desafío consiste en poner en el mapa y diferenciar a Verónica Cervantes como agente inmobiliario profesional en un mar de jugadores informales, agentes y agencias locales hasta agencias de talla global con propiedades de alto valor.

Nuestro trabajo consistió en definir una marca sólida, coherente con sus fortalezas profesionales y valores personales, una estrategia para para llamar la atención dedsde el primer momento en el mercado inmobiliario local, que es donde quiere consolidarse a largo plazo.

Solución

A través de una primera fase de briefing, identificamos fortalezas, personalidad y tono de comunicación, así como objetivos a largo plazo para la estrategia de marca.

A través del Naming y Logotipo generamos un perfil profesional, moderno, limpio y con un balance personal que evoque a la persona (su apellido).

En el diseño de logotipo realizamos un guiño al ícono local más relevante y a través del sitio web comunicamos la propuesta de valor más importante: el servicio integral y acompañamiento de principio a fin.

Cervantes Properties - Portada by dihomx
Versiones de logotipo Cervantes Properties - diho.mx

Estrategia de Marca

La estrategia consistió en realizar una marca personal capaz de crecer con el tiempo y mantener su vigencia, por ello, se optó por un naming que abarcara el ámbito personal (apellido) y la denominación de la industria Properties). 

De esta manera, la marca logra mantenerse vigente en el momento en que el equipo de trabajo crezca.

Concepto Creativo

Después de explorar varios caminos, decidimos centrarnos en crear un símbolo a partir de la parroquia de San Miguel Arcángel, ícono representativo de la ciudad de San Miguel de Allende. Aprovechando que la competencia se enfocaba en símbolos de casas y construcciones. Además de llevarlo a una mínima expresión (simbólica) para lograr adaptaciones de todo tipo. 

Palabras clave: Minimalista • Elegante • Contemporáneo • Ícono SMA 

Concepto de logotipo Cervantes Properties - Concepto Creativo by dihomx
Colores corporativos de Cervantes Properties - Colores Corporativos by dihomx
Slogan Cervantes Properties - Posicionamiento
Cervantes Properties - Papelería Corporativa by dihomx
Cervantes Properties - Tazas publicitarias by dihomx
Tipografía Cervantes Properties - Tipografía Oficial by dihomx
Papeleria corporativa Cervantes Properties - dihomx

Sitio Web

El desarrollo del sitio web se enfoca en las personas que buscan una propiedad para inversión o como segunda vivienda en San Miguel de Allende, principal público objetivo de Cervantes Properties. A diferencia de la competencia, este sitio se centra en destacar los servicios inmobiliarios integrales que ofrece Cervantes Properties, en lugar de poner como principal foco a las propiedades que se promueven. Sin embargo este sitio está preparado para crecer y modificarse con el tiempo. 

Es un sitio web adaptable a dispositivos móviles y de escritorio, con el objetivo de captar leads directamente a WhatsApp y formulario de contacto.

Sitio web cervantes properties - diho.mx
Pantallas sitio web cervantes properties - diho.mx

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Cómo podemos trabajar

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Acompañamiento estratégico mensual con objetivos semanales.

Se trata de un programa integral para la creación de marcas nuevas, crecimiento o relanzamiento de tu negocio. Nos enfocaremos en 2 aspectos: la etapa de tu negocio y las prioridades de cada etapa para determinar un plan de acción (duración mínima de 3 meses). Buena elección si buscas un servicio integral, dinámico y constante.

Por Proyecto

Avanza con acciones específicas.

Tu opción ideal si tienes prioridades puntuales o proyectos que requieran de 1 a 3 semanas de ejecución como: diseño de catálogos, proyectos editoriales, folletos, trípticos, landing pages, etc.

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