Comprueba cómo el Branding y la Identidad Gráfica harán que tu marca trascienda.

Te ayudamos a construir la personalidad de tu marca y a posicionarla en la mente de tus clientes. En diho.mx creamos la identidad gráfica de tu proyecto, le damos forma a tus ideas y las transformamos en branding para empresas como la tuya.

En diho.mx nos comprometemos contigo. Construimos una estrategia de branding personalizada en función a tu público meta. Analizamos minuciosamente los factores que nos permiten comprender muy bien a quién va dirigida tu marca, a crear más audiencias para tu negocio o a posicionarlo en la mente de tus clientes.

Hacemos que tus clientes vivan tu marca, que la entiendan de manera ÚNICA.

¿Cómo lo hacemos?

¿Cómo logramos en diho.mx conseguir visibilidad de marca y diferenciarla de su competencia? A través de rutas de acción estratégica diseñadas metodológicamente por fases:

Sí, hacer branding estratégico se parece más a una cita médica que a hacer dibujos” con inspiración.

Sí, hacer branding estratégico se parece
más a una cita médica que a
“hacer dibujos” con inspiración.

Servicios

Paquetes

Elige fácilmente el paquete para ti

Además de crear tu logotipo, desarrollaremos el look & feel de tu marca. Diseñaremos todos los materiales de identidad gráfica que necesites: imagen unificada de perfiles de redes sociales, tarjetas de presentación, identidad corporativa, catálogos, banners y mucho más. Literalmente, haremos lo que necesite la identidad gráfica de tu negocio.

Para hacerte la vida más sencilla, hemos diseñado tres diferentes paquetes que solucionan cualquiera que sea la necesidad y alcance de tu marca.

En cada caso, te daremos un kit completo de archivos vectoriales en diferentes formatos listos para utilizarse. Finalmente, te entregaremos un manual de uso de marca con información clave para su correcta implementación.

PAQUETE 1
Starter


¡Diseñamos tu marca en dos semanas o menos!
$ 7,500 MXN Precio + IVA
  • 2 sesiones de Briefing
  • Diseño de logotipo
  • Archivos vectoriales
  • Papelería Corporativa Básica
  • Branding Redes Sociales Básico
  • Guía de uso

PAQUETE 2
Senior


Renueva tu marca, posiciona tu PyME o expande tu mercado
$ 9,997 MXN Precio + IVA
  • 3 sesiones de Briefing
  • Auditoría de Marca
  • Diseño de logotipo
  • Archivos vectoriales
  • Papelería Corporativa Premium
  • Branding Redes Sociales Premium
  • Manual de Identidad Corporativa
Popular

PAQUETE 3
Corporativo


Renovación estratégica de marca, marcas paraguas y plan de coaching mensual
$ 12,000 MXN Precio + IVA (mensual)
  • Sesiones de Briefing por etapa
  • Auditoría de Marca
  • Estrategia de Marca
  • Diseño de Signos Marcarios
  • Archivos vectoriales
  • Materiales de Identidad
  • Plantillas para Departamentos
  • Manuales de uso
  • Coaching de Marca

No hacemos magia,

hacemos branding

Estos son nuestros proyectos, échales un vistazo.

Tienes preguntas

y nosotros respuestas

El proceso creativo de una marca gráfica se divide en varias etapas: investigación, análisis, diagnóstico (sí, como ir a una cita médica, pero más divertido), etc. A partir de los resultados arrojados en las primeras etapas de creación, trabajaremos en los conceptos gráficos para, finalmente, hacerte entrega de un nuevo, poderoso y reluciente logotipo, así como de los materiales adicionales que hayas seleccionado.


Consulta nuestros diferentes paquetes de branding para elegir el que mejor se adapte a ti.

Directo al grano: dependerá del paquete de branding que elijas. 

 

Para que te des una idea, en el paquete Starter obtendrás tu nueva marca en dos semanas o menos, siempre y cuando contemos con todos los requisitos* para poder desarrollarlo. 

 

En el paquete Senior requerimos aproximadamente entre 4 y 5 semanas*. 

 

Finalmente, en el paquete Corporativo te ofrecemos servicio de coaching y acompañamiento mensual, con el que definiremos las estrategias para avanzar en función a los objetivos de branding de tu negocio. Si tienes dudas, lo hablamos.

Recibirás hasta 2 propuestas gráficas en un inicio. Posteriormente, nos enfocaremos en la propuesta que en conjunto hayamos elegido, es decir, la marca que definirá tu identidad gráfica.

 

¡Por cierto! Y solo para que te des una idea, antes de recibir ambas propuestas iniciales, desarrollaremos bocetos, mezclas, conceptos y caminos de desarrollo, para que al final recibas lo mejor de las muchas ideas que pondremos a trabajar para ti. Recibirás 2 propuestas pulidas, funcionales y estratégicas.  

 

“El primo de mi amigo te hace hasta 6 opciones de logo…”, quizá algún despistado te cuente por ahí. Lo sabemos y aquí es en donde insistimos: habrá quien ofrezca cantidad, nosotros preferimos enfocarnos en la calidad.

La papelería corporativa es un término bastante amplio y puede referirse a varias cosas, por ejemplo: a tarjetas de presentación, firmas electrónicas, hojas membretadas, sobres, folders, brochures, gafetes, credenciales, presentaciones en Power Point, menús y mucho más. 

 

En diho.mx nos enfocaremos en desarrollar los materiales que realmente te serán de utilidad, aquí todo va en función a tu proyecto o negocio. Te daremos a elegir entre distintos materiales según te convenga y si requieres algo extra, lo hacemos.

Sí y no. Te explicamos. Crear un logotipo profesional con alta calidad gráfica requiere de metodología que sí o sí debemos implementar para entregarte un trabajo impecable. Por lo tanto, las etapas de desarrollo son prácticamente las mismas que si contrataras alguno de nuestros paquetes de branding. Cuéntanos qué necesitas, seguramente tendremos alguna alternativa.

Nuestros paquetes de branding están desarrollados en función a factores como alcance, industria y criterios de implementación. Es altamente probable que alguno de nuestros tres paquetes se adapte a tus necesidades, pero si aún te quedan dudas y requieres orientación, con gusto podemos asesorarte en una breve llamada telefónica de entre 15 y 20 minutos para entender mejor tus requerimientos y determinar qué ofrecerte.

Te entregaremos tu logotipo en los siguientes formatos: .pdf (vectores), .jpg (imagen de alta calidad), .png y .svg. Sinceramente, contar con el editable no te servirá de nada. El entregable más importante y que siempre debes solicitar es el vector, pues se adapta a todos los tamaños sin perder calidad de display o de impresión. Lo que recibirás de diho.mx será un kit muy completo con los formatos requeridos para hacerte la vida más fácil. Todo lo que necesitas. 

Claro, contamos con el servicio específico para registrar tu marca. Envíanos WhatsApp al 333 315 6689 para darte todos los detalles.

¡Por supuesto! Quizá pensaste en “tu satisfacción o te devolvemos tu dinero”, o en “si no te gusta, no pagas”, pero lo diremos de otra manera: en diho.mx nos aseguraremos de entender tus expectativas, preguntaremos las veces necesarias e investigaremos hasta el cansancio para brindarte la óptima solución. ¡Dalo por hecho! Para nosotros, esta es una mejor garantía.  

 

Letras pequeñas: Considera que si durante el proceso de creación de marca hemos recibido tu aprobación conforme avanzamos, es probable que no podamos regresarte la inversión total, pero esto te lo detallamos mejor en nuestra sección de Términos y Condiciones.

¿Aún tienes dudas?

Si no sabes por dónde empezar, o prefieres el contacto humano, agenda una breve llamada telefónica. Seremos breves e iremos al grano. No demoraremos más de 20 minutos en aclarar tus dudas.

Envíanos un WhatsApp en horario de oficina, y si no te contestamos en menos de 30 min., te invitamos el café. Nosotros no te dejaremos en visto. 😉

Esta web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Ver nuestro Aviso de Privacidad.